Aliados

 

Ministerio de tecnología de la información y comunicaciones: apoya  las empresas colombianas emprendedoras e innovadoras especializadas en desarrollo de software aplicaciones y contenidos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías en beneficio del país.

 

iNNpulsa Colombia: es la unidad del Gobierno Nacional creada para promover la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico como motores para la competitividad y el desarrollo regional.

A través de iNNpulsa las mipymes colombianas pueden beneficiarse con financiación y herramientas para adaptarse a los retos y oportunidades que presenta el mercado. Las líneas temáticas que apoya iNNpulsa MiPyme se concentran en la innovación empresarial de nuevos productos o servicios, el mejoramiento significativo de producto o servicios, y la modernización para el desarrollo de proveedores, distribuidores y encadenamientos productivos de las micros, pequeñas y medianas empresas, con más de dos años de operación.
 

Prosperidad para Todos: es un propósito para que el país y su gente logren avanzar, crecer y llegar a niveles superiores de desarrollo y calidad de vida. Con el fin de hacer de este mensaje algo tangible y convertirlo en ícono nacional de la gestión de esta administración, se ha creado la marca “PROSPERIDAD PARA TODOS”.

 “La ‘Prosperidad para Todos’ también quiere decir que llega a todas las regiones por eso tenemos planes concretos, propuestas concretas para también disminuir esa brecha entre las regiones del país

Vive Digital: es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

El Plan responde al reto de este gobierno de alcanzar la prosperidad democrática gracias a la apropiación y el uso de la tecnología. Vive Digital le apuesta a la masificación de Internet. Está demostrado que hay una correlación directa entre la penetración de Internet, la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la generación de empleo y la reducción de la pobreza. El plan Vive Digital conlleva entonces importantes beneficios sociales y económicos.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top UK Bookmakers f.betroll.co.uk betfair