Preguntas frecuentes sobre Servitienda

  1. ¿Puedo usar mi tablet sin conexión a Internet?
  2. Si la información queda guardada localmente, cuando hay conexión a  internet se envía la información
  3. ¿En dónde queda guardada mi información diaria de la tienda?
  4. La información queda guardada localmente y queda guardada en los servidores de la compañía que están bajo seguridad para proteger tus datos
  5. ¿Tengo que pagar por guardar información ilimitada?
  6. No tiene costo guardar información.
  7. ¿Cómo privatizo mi información y que nadie tenga acceso a ella si no solo yo?
  8. La información de la tienda solo va a estar al alcance de ellos mismos y la empresa también, la cual la manejara de forma prudente respetando los derechos de privacidad
  9. ¿Cómo puedo recuperar un botón que  elimine por error?
  10. La aplicación no permite la eliminación de botones o de módulos
  11. ¿Cómo puedo recibir ayuda para preguntas  generales de la aplicación?
  12. Se tiene a disposición de cada tienda un facilitador para ayuda en el entendimiento de la aplicación, también se cuenta con unos cursos gratis donde se explica la aplicación y adicionalmente se tiene una línea de soporte para preguntas sobre el hadware o software
  13. ¿Qué pasa si se va la luz  y no he guardado la información,  la pierdo?
  14. Si la Tablet tiene batería, puede seguir utilizando la Tablet sin importar que haya luz o no. En dado caso que se descargue la Tablet se tiene la información guardada internamente
  15. ¿Cuántas personas se pueden registrar para hacer uso de la herramienta?
  16. La tableta es uso exclusivo de la tienda por lo que cualquier persona familiar o allegada a la tienda podría colaborar con la administración o gestión de la tienda
  17. ¿Cómo registro un nuevo proveedor de  mi tienda?
  18. Servitienda tiene un módulo exclusivo para la administración de proveedores, que incluye la adición de estos
  19. ¿Cómo puedo eliminar un producto que ya no vendo en la tienda?
  20. n estos momentos no contamos con la posibilidad de eliminar un producto, debido  a que si se llegara  a eliminar afectaría los reportes históricos del aplicativo
  21. ¿Por dónde puedo buscar un producto que no tiene código de barras?
  22. Servitienda  permite adicionar manualmente los productos, se puede realizar una búsqueda por nombre o código del producto para facilitar la búsqueda.
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top UK Bookmakers f.betroll.co.uk betfair